Escúchanos aquí

8° Aniversario de QUINTA KALAVERA

La agrupación tapatía Quinta Kalavera, celebrará su 8° Aniversario con un concierto muy especial el próximo 02 de Marzo en el Centro Cultural Bretón, donde además contarán con la participación especial de la banda chilena Tomo como Rey, y de Héctor “El Chino” Carrillo (vocalista de Los Victorios), además del regreso de Omar Celis como voz principal.

¡La pura fiesta!
Quinta Kalavera

Banda Mexicana de reggae, ska y gozadera que se formó a inicios del 2011 en Guadalajara, Jalisco. Este original proyecto surge con la unión de 5 músicos tapatíos, quienes al conocerse deciden arriesgarse a crear una serie de nuevos sonidos, fusionando géneros diversos como el rock, la música urbana, los ritmos latinos, el reggae y el dubstep, con singulares pinceladas de sus distintas influencias.
Asimismo la protesta social, el goce de la vida, la fiesta, el amor y el desamor forman el cuerpo de la lírica que complementa el mosaico sonoro de la banda.
Quinta Kalavera ha tenido más de 200 presentaciones en varios foros y festivales nacionales e internacionales, compartiendo cartel con bandas como Caifanes, Celso Piña, Los de abajo, Radaid, Gondwana y más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*