Escúchanos aquí

Festival de la Cerveza 2018

Con fecha del martes 9 de octubre se llevó a cabo la conferencia de ruda de prensa del festival de la cerveza. Dicho festival se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre y que cuenta con la presencia de Bélgica como país invitado.

El festival cervecero más importante de México, mismo que se celebra en Guadalajara tendrá su sede en la explanada del estadio Akron tendrá diversas actividades dentro del recinto uno de los atractivos más fuertes después de la degustación de cerveza y el ambiente familiar que existe a la hora de ir a visitar el festival son los conciertos de cierre por día.

Juan Carlos comentaba que una de las principales tareas es apoyar a el talento local y es por eso que ellos se han enfocado en buscar a las mejores bandas y a las más diversas, este año el festival contará con la presencia de 3 bandas para el cierre de los días en los que se realiza la fiesta cervecera. El primer día estará dando cierre al día de actividades la exvocalista de playa limbo María León, mientras que el sábado el encargado de cerrar el ciclo será División Minúscula y el día final el festival culminará con la participación de La Sonora Dinamita.

Sin duda un festival que ya generó espectativas altas y que tras más de 10 ocasiones sigue estando en pie y promete un agradable rato en familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*