Escúchanos aquí

Fanko en el Conjunto de Artes Escénicas

El funk, la música mexicana y las altas vibraciones de Fanko, llaman a la fiesta en el Conjunto de Artes Escénicas.

Con un nuevo sonido y una puesta en escena tonificada, la agrupación liderada por Jaffo Lara (voz y guitarra), Arturo “Tibu” Santillanes (saxofón) y Chemín Santillanes (trompeta), llegará a la Sala 3 del flamante recinto para presentará un concierto en el que tocará las canciones de su nuevo EP, Volver al Futuro (otro futuro).

En esta nueva aventura musical, la banda tapatía retoma algunas de las canciones más populares de Plástiko, -proyecto que Jaffo y los hermanos Santillanes encabezaron en la década de 2000-, para darles una nueva sonoridad e inyectarles la energía que ha nutrido a Fanko desde su concepción.

“Son canciones que marcaron una generación; son temas que siguen moviendo nuestra energía, dándonos el gusto de reinterpretar las composiciones que más vibran en los seguidores que nos conocieron en Plástiko”, dicen los músicos.

En el EP, además de tener versiones actuales (como se tocan en 2018), las piezas vienen acompañadas de voces de amigos y personajes conocidos en la escena del rock nacional: Henry de Los Afro Brothers (“Ambar”); JP, voz de Carranza (“Bastón”); Shenka, frontman de Panteón Rococó (“Karnaval”); Cristrombón (“Mondo Groovy”) y Adán, de Golden Ganga (“Prende la Luz”).

Con apenas un par de años de recorrido, Fanko ha pisado los escenarios de las Fiestas de Octubre, Festival Nocheztli, Festival Coordenada, Festival Vibra Chapultepec, Grito Latino (Costa Rica), Cosquín Rock (Argentina y México), Circulart (Colombia) y Vive Latino.

@somosfanko
Fanko
Volver al Futuro (otro futuro)
Banda invitada: Polyphonic
7 de octubre de 2018, 17:00 horas
Sala 3 del Conjunto de Artes Escénicas de la UDG
(Periférico Norte 1695. Zapopan, Jalisco)
Boletos: preventa (hasta el 29 de septiembre), 200 pesos;
300, el día del concierto
A la venta en taquillas del recinto y en www.conjuntodeartescenicas.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*