Escúchanos aquí

FIL 2018

Estamos a unos meses de vivir una edición más de la FIL, “La Feria Internacional de Libro” que se lleva a cabo desde hace 32 años en la ciudad de Guadalajara Jalisco, el sitio; “La Expo Guadalajara”, lugar donde año con año se congregan los amantes de la lectura.

Esta feria del libro es la más importante en américa latina, una feria para profesionales donde el público es bienvenido, esto es lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Ya que no descuida su vocación como un encuentro de negocios.

Feria que dura alrededor de 9 días donde el público asistente puede escuchar a sus autores preferidos, convirtiendo a la ciudad en un corazón vibrante lleno de lectura, además los conciertos que se ofrecen en el foro de la expo son de las actividades  más esperadas por los amantes de la música en la ciudad.

La ferie internacional de libro es una fiesta que se llena de libros, música, arte, cine, teatro convirtiendo a la perla tapatia en un punto de convergencia para los corazones ardientes de la lectura.

¡Anótalo en la agenda! da inicio el sábado 24 de noviembre teniendo su clausura el domingo 2 de diciembre 2018, el país invitado en esta ocasión es Portugal, no te pierdas todos los detalles  a través de nuestras redes sociales y programas en vivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*