Escúchanos aquí

Tzolkin presenta Firmamento Tour

“Con motivo de nuestro nuevo disco quisimos hacer algo como nunca antes, haciendo un show digno de presentar nuestro nuevo material después de más de medio año ausentes para trabajar en el estudio” Tzolkin.

La banda tapatía Tzolkin presenta su próximo disco , por lo que se prepara para un concierto con invitados especiales invitados especiales para hacer un show memorable; Somma, banda que recién presentó su nuevo álbum y a Chico Venganza, que se les caracteriza por su energía y buena presencia en el escenario.

De parte de Tzolkin y cada banda a presentarse ese día, prometen un show memorable lleno de energía y emotividad ya que dejarean toda en el escenario. Por lo cuál queremos que sean parte de esto y nos acompañen en lo que prometemos será el mejor show de Tzolkin desde siempre.

“Todo lo hacemos de manera independiente y por gusto de hacer lo que nos gusta Rock N Roll, por lo cual esperamos verlos ahí y que nos auyden a llegar a más personas”.

Los boletos los pueden adquirir con los miembros de cualquiera de las bandas mediante redes sociales, sus páginas oficiales o de manera personal. *INE OBLIGATORIA

Nos vemos el 13 de Julio y que el Rock sea…

Tzolkin

Somma

Chico Venganza

Invitan:

One Ronin Clothing
Den Jarquin – Fotografía
#RockACRadio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*