Capilla y la creciente escena tapatia

Volumenmedio, Polivynil y El Mostro Nostro DJ Set hicierón un show y #EntretelonesGDL nos cuenta como lo vivierón.

Las noches en la capilla del muerto de tornan cada vez más interesantes, en esta ocasión tocó el turno a El Mostro Nostroo dj set, Polivinyl y VOLUMENMEDIO mostrar de qué están hechos, cada proyecto con su estilo propio que los define pero con la misma entrega y compromiso de hacer las cosas con calidad y honestidad.

Inicio Mostro Nostro dj set con una rica y la vez agresiva selección de bits que poco a poco fueron envolviendo al público que iba llegando, para después cederle el escenario a Polivinyl quienes pusieron a bailar a los espectadores presentes, se notaba que eran fieles seguidores ya que no dejaban de corear sus rolas y pedían que no dejaran de tocar.

Y para finalizar el evento tocó el turno de Volumenmedio tocando de una manera tan suave, sutil y a la vez poderosa, mostrando esa seguridad y unión que tienen los integrantes, se lucieron dando lo mejor de ellos y por ende dando un excelente show que a todos los espectadores nos dejaron sorprendidos y satisfechos. Fotografía y Nota #BetzabethMoran

°Derechos Reservados EntretelonesGDL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*