Parazit en Capilla de los Muertos

2017 fue un gran año para Parazit pues además de ser parte de la gira “Los Mariachis en Europa” al lado de Here Comes the Kraken, misma que estuvo conformada por 25 fechas, incluido el Resurrection Fest en España, uno de los festivales internacionales de metal más grandes del mundo; también los llevó a ser parte del KNOTFEST en su edición 2017, al lado de bandas como KornStone SourPeriphery A Perfect Circle. Además de ser teloneros de grandes bandas internacionales en distintas ciudades del país, tales como Animals As LeadersChonThe Iron Maidens, entre otros.

Como primera presentación de 2018 en su natal Guadalajara, la banda dará un show en Capilla de los Muertos el próximo 14 de abril al lado de Mantenme Despierto. Esperamos contar con su presencia en una noche donde disfrutaremos de la música Parazit quienes regresan a tocar de nuevo en casa.

PARAZIT EN CAPILLA DE LOS MUERTOS
COOPERACIÓN: $100
PUERTAS: 8:30 PM
BANDA INVITADA: MANTENME DESPIERTO

Mantenme despierto, una banda originaria de Guadalajara Jalisco, México que expresa su esencia y propuesta entre compases, rítmicas, acentos y estructuras musicales propias del rock matemático y progresivo. Los sonidos de sus guitarras dulces y robustas con la mezcla de su bajo y batería que rompen la calma previa al show, te invitan a dejarte llevar por su sonido, a reconocer lo que es estar despierto y disfrutar de la experiencia que se ofrece de manera única en cada presentación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*