Bandas se suman al movimiento rock en GDL

Con la finalidad de consolidar la escena tapatía , estas tres bandas tapatías se unen al actual movimiento del rock en Guadalajara sumando un show mas a la agenda cultural de la ciudad para exponer su trabajo musical.

VOLUMENMEDIO
Banda de rock ácido con influencia del rock de los 60 y 70´s, formada en el 2006 en Guadalajara. Ya tienen 2 EP en su carrera, donde han compartido escenario con bandas nacionales como Los coronet, La Carlota y Los Marty, Submarino, Toncho Pilatos, Disidente, Machingon y Kenny y los Eléctricos.

https://www.facebook.com/VOLUMENMEDIO/

EL MOSTRO NOSTRO

El mostro nostro hará su aparición está noche , esta ocasión será en modo #DjSet con la misión de encender el infierno en La Capilla , el mostro nostro es una de las propuestas más excéntrica de la escena en Guadalajara con su concepto de noise dance electrónico con el fin de representará ambientes lúgubres , oscuros , llenos de terror y miedo.

https://www.facebook.com/elmostronostro/

POLIVINYL

Formados en 2011 , actuales exponentes del rock en la ciudad ,  con dos presentaciones en el festival Rock por la Vida , engalanan la noche del 24 con su característico sonidos lleno de guitarras energéticas , sintetizadores , baterías dance, mezclas de sonidos únicos en Capilla de los Muertos.

https://www.facebook.com/PolivinylMusica/

Lugar: Capilla de los muertos

Fecha: Sábado 24 de Marzo

Bandas: Volumenmedio, Polivinyl y El Mostro Nostro “Dj Set”

Entrada Libre , 9 PM

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*