Escúchanos aquí

Una noche llena de luz

C3 Stage se ha convertido en uno de los escenarios más solicitados por bandas emergentes. En esta ocasión , el pasado 10 de marzo Golden Ganga dio cita a su público tapatío para presentar por primera vez en vivo dos de sus recientes sencillos, “Campeones” y “Longtime”.

Lo característico de la noche fue el sold out que generó la presentación, pues fueron varios los que llevaron al lugar con la esperanza de encontrar boletos, los cuales, estaban agotados. Las puertas se abrieron en punto de las 7 de la noche y desde ese momento Ana Vera, conocida por su trabajo en Taco Bambú, amenizó la espera con su música.

Adán, el vocalista de Golden, abrió con el tema titulado “Algo”, seguido por “Cóctel” donde todos se llevaron la sorpresa de la noche, pues la banda fue cómplice de un joven que pidió matrimonio a su novia. Por otra parte; “Luz”, “Aire”, “Gracias” y “Oh no” encausaron el término de la velada. La agrupación cerró con su tema “A lo mejor” y agradeció a Guadalajara por ser fiel a la música libre.

Por. @mascorro_fer 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*