Escúchanos aquí

La Ruta Infierno Tour; El recuento de los daños.

Una troca repleta de cabrones oriundos de GDL rumbo a CD GUZMÁN con la meta  de mostrar la sangre nueva y real de #ROCKACRECORDS se hace palpable ya.

Siendo las 11:00 pm se trepó al escenario Crazy Old Woman(COW), quienes recientemente estrenaron su videoclip “Aurora” grabado en la laguna de Sayula y al rededores, su sonido inundó hasta los últimos rincones del UNDER BAR , y me refiero hasta el baño, el cual funcionó al 100 para liberar la carga y el estrés del público conocedor, las luces iluminaron rostros desesperados por libertad con temas como: AQUILES y su más reciente sencillo AURORA para que no digan que no rockean en español.

Siendo las 12:00 AM TACO VERDE sonó con madre y ese doble pedal invito a abrir otra chela con: CABALLERO O FORASTERO PURA SANGRE, que sin voz solo instrumentales rompieron con todo esquema del grupo de rock cantadito cotidiano, dos cabrones hechos la madre demuestran los huevos necesarios para mover la mata sin pretensiones.

Ya cerca de la 1:00 AM y nada sereno ante la presencia del CHICO VENGANZA quien toco base e hizo rugir su ANTIROCKSTAR con temas en verdad crudos como: ESTO ES HOY, REGRESAR Y POR TI.

La madrugada, el rock, la emoción, el alcohol y otras sustancias surtieron efecto en los sentidos de los presentes, por qué esto es #ROCKACRECORDS que hasta tus oídos llega con la verdad y realidad de caminar juntos, con un mismo objetivo; ” VIVIR EL ROCK AND ROLL DE NETA” sin delicadezas, ni mamadas de organizaciones brillosas con los mismos de siempre.

Por. Satanchon Waters

Fotos por: Diego de DM Photography

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*