Escúchanos aquí

Clondementto en C3 Rooftop

Fue en Diciembre del 2009, en un concierto en Av Chapultepec, cuando pisaron por ultima vez un escenario… Clondementto habría tomado un “receso indefinido” o por lo menos así decía su página de Myspace…

Recién salida su última produccion bajo el sello de Intolerancia (Descartes a Kant, Troker), habiendo participado en el Vive Latino de ese msimo año y “telonearle” a Faith No More en la ciudad que los vio nacer como banda, Clondementto extingue su chispa la cual terminó antes de tiempo.

No era una banda común, la cual no debió existir, no debió sobresalir, sin embargo lo hizo, y lo hizo de manera digna abriendose camino y construyendo puentes en donde no existían.

Mientras que el caos, la confusión y la incertidumbre en la escena Tapatía empezaba por dicha noticia y de boca en boca, entre medios, músicos y fans, yacía un hueco muy grande que sería casi imposible de llenar, la noticia se convirtió en nostalgia, y la nostalgia en un vago pero agradable recuerdo.

Sin embargo algo que parecía imposible sucedió… ¿puede alguien manifestar en esta tercera dimensión un recuerdo casí olvidado? – es cierto que recordar es vivir, pero este suceso va mas allá de eso, es como volver a mirar a los ojos a un ser querido que ya no está aquí.

En un mundo perfecto Clondementto regresaría con los mismos integrantes que con los que desapareció, en un mundo perfecto tal vez no se hubieran despedido, nunca lo sabremos, aún así celebremos pues el regreso inseperado-esperado del Clon, esta vez siendo invitados de lujo junto a su banda hermana Descartes a Kant la cual los vió nacer y perecer, la cual (considero) es como su “Angel de la Guarda” que nunca se olvidó de ellos…

Así que concluyo este manifiesto haciendo una invitación especial
para presenciar un suceso único, raro, espontáneo y nostálgico, el próximo miércoles 7 de febrero de 2018, ya que como el monstruo de Frankenstein es posible que no sepamos de ellos otra vez… ¿o si?

Clondementto.
Bandas invitadas: Dog Union + The Melting Walls
7 de febrero / 20:00 hrs.
EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*