Face the Fear lanza primer EP en YouTube

La agrupación presentará el compilado el próximo miércoles 20 de diciembre en Andén Foro Cultural

La banda tapatía de nu metal, hardcore y hip-hop, Face the Fear, estrena su primer EP, We’ll always be, con el tema, Blablabla, primer sencillo de promoción.

El lanzamiento oficial en redes sociales bajo el sello discográfico, Tempest Studio, así como el nuevo videoclip, se lanzaron el pasado 6 de diciembre en YouTube.

Charlamos con Matthew y “Pez”, guitarrista y vocalista de la banda, respectivamente, acerca del single:

“Tomé mucho de lo que pasa en la vida cotidiana, la canción habla de superación personal, en sí es lo que puede vivir un adolescente cualquiera; por ejemplo puede tener algún sueño y llega alguien a decirle que no puede hacerlo: la intención de la canción es esa, transmitir que cada persona puede ser capaz de lo que quiera hacer”, menciona Pez.

Con cuatro años en la escena musical, la banda conformada por Roberto C. “Pez” en la voz,  Matthew y  Arias en las guitarras, Carlos en el bajo y  Donovan en las percusiones, tocará en el Foro Andén el próximo miércoles 20 de enero, en compañía de distintas bandas, como parte de la gira We’ll always be, planeada para visitar los alrededores de la república.

“Estábamos buscando al sexto integrante, alguien que sintiera nuestra música, y fue él, el que llevó el proceso de casi dos años de producir, de no dormir, de trabajar días completos”, contó Matthew sobre el productor, Sebastián Arteaga.

Puedes encontrarlos en las redes sociales y YouTube como FaceTheFearOfficial.

Con imágenes de Katerine Mirén

Para Rock AC Radio

Regina Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*