Remmy vuelve con Ánima Torcida, primer corte de ÁNIMA

La pieza formará parte de su próximo lanzamiento discográfico, Ánima, una oda a las tradiciones mexicanas

La banda tapatía de rock campestre, Remmy, estrenó el pasado 2 de noviembre su más reciente sencillo, Ánima torcida, composición que conformará el tracklist de su nuevo material discográfico, Ánima, próximo a estrenarse en marzo del 2018.

El álbum rinde homenaje a las tradiciones mexicanas, como el Día de Muertos, y propone un sonido multifacético, místico y espiritual, que recorre desde ritmos energéticos con tintes de folclor mexicano hasta melodías de rock clásico.

Remmy, con casi diez años en el medio, concentró la producción en el municipio de Ocotlán, donde los integrantes encontraron fuentes de inspiración rodeados de la naturaleza y calidad de sus habitantes.

Charlamos  con Trino, encargado de guitarra y voz, acerca de la experiencia que fue grabar en su además tierra natal:

“Para nosotros es muy enriquecedor poder separarnos un poquito de la ciudad para poder lograr la vibra deseada. Es muy padre poder girar por toda la república, tanto en bares o festivales, hacemos lo que más nos gusta, y creo que al momento de estar en el escenario la gente logra identificarse con uno cuando está haciendo lo que le gusta”.

Robert en el bajo; Trino en la guitarra y voz; Gus en el piano, sintetizador y voz; Calín en la guitarra y voz; y Carlos en la batería y percusión, preparan ya su gira del próximo año, que enriquecerá las propuestas locales a través de música con discurso:

“Todos los discos de Remmy han sido conceptuales; es un disco muy elaborado, muy complejo, fuimos a grabar a Oaxaca dos canciones con una banda oaxaqueña, muy enriquecedor”, nos cuenta el músico.

Ánima torcida ya puede escucharse en YouTube y su videoclip oficial se presentará en diciembre. Para conocer todos los detalles de la agrupación, sigan sus redes sociales como Remmy band.

Con imágenes de Katerine Mirén

Para Rock AC Radio

Regina Reyes

Acá dejamos el lyric video:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*