Fumata estrena EP en Casa Liceo

La agrupación compartirá escenario con Chivo Negro, Hell on Earth y Nazdat el sábado 11 de noviembre a las 9:00 PM

El stoner y los “sonidos influenciados por la hierba” llegan al escenario de Casa Liceo con Fumata el próximo sábado 11 de noviembre en punto de las 9:00 PM.

La agrupación originaria de la Ciudad de México y San Luis Potosí se presentará por primera vez en Guadalajara para estrenar su primer álbum, La perfección de la muerte, junto a otras bandas de la escena mexicana, tales como Chivo Negro, Hell on Earth y Nazdat.

El proyecto está conformado por Javier Alejandre en la guitarra, Máximo Mateo en la voz, “Mico” Cardoso en la batería y Juan Tamayo en el bajo, todos egresados de propuestas musicales anteriores, como El Escuadrón de la Muerte, Apocalipsis, Vinnum Sabbathi, Terror Cósmico, entre otros.

Después de su actuación en la ciudad, se espera que el grupo continúe la promoción de su disco en las ciudades de León, San Luis Potosí y Monterrey.

Fumata se presenta junto a Chivo Negro, Hell on Earth y Nazdat este sábado 11 de noviembre en punto de las 9:00 PM en Casa Liceo, ubicada en Calle Liceo #176. El evento tendrá un costo de recuperación de $50 pesos.

Pueden encontrar La perfección de la muerte en https://fumata.bandcamp.com, y conocer más de ellos en Facebook, como Fumata.

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*