LISTOS PARA GUADALAJARA

RMX apoyando nuevas propuestas rumbo al Festival 212

El Foro Independencia, ubicado en Epigmenio González #66, en la colonia Mexicaltzingo, abrió sus puertas con entrada gratuita al primer previo del Festival 212 RMX, realizado el pasado viernes 27 de octubre a partir de las 9:00 PM.

Cuatro de las bandas de rock integradas por jóvenes músicos originarios de Guadalajara, abrieron el escenario para arrancar con los chicos de MAENA, quienes a pesar de los nervios que dijeron tener, tocaron con soltura y confianza.

La segunda agrupación en subir a las tarimas fue The Downlights con cuatro composiciones propias, entre ellas Still y Tonight. Al terminar su presentación, los integrantes pidieron al público ingresar por internet a Late Nigtht Drive, donde puede escucharse su primer sencillo.

Posteriormente tocó The Bay, proyecto agradecido por la invitación para compartir escenario con otras bandas. Los miembros interpretaron cuatro piezas, entre las que destacó Tierra, la más aplaudida por el público.

Tras concluir con las bandas, salió la tan esperada y aclamada, Ana Verá, quien tocó cuatro canciones junto a su banda, entre ellas Despego, primer sencillo de su propuesta solista, coreado por la invitada especial, Adriana. Uno de los temas más queridos fue Libérate, obra que los presentes festejaron por su mezcla de pop y salsa.

Al finalizar el evento, Ana invitó al auditorio a asistir al gran Festival 212 RMX, en su decimosegunda edición, a realizarse el próximo 10 de noviembre en Av. Chapultepec. Si quieres saber más sobre el concierto, ingresa a http://www.rmx.com.mx.

Con imágenes de Gisela de Santiago Murillo

Para Rock, Arte y Cultura, Mitzi Mariana Aguilar Enríquez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*