Estrenan Nasty, una comedia sobre el erotismo y la intimidad

La obra permanecerá todos los viernes de noviembre a las 8:00, 8:45 y 9:30 PM

La Nada teatro, junto a Barracuda Promotores, trae la puesta en escena, Nasty, a estrenarse este viernes, bajo la dirección de Miguel Lugo y dramaturgia de Hugo Abraham Wirth, en El Taller de Villalpando con tres horarios: 8:00, 8:45 y 9:30 PM.

Esta obra propone un concepto íntimo y directo, intensificado por un ritmo “subido de tono”, que lleva al espectador a la reflexión de la vida en pareja, con el mejor humor erótico que lo convierte en un “voyeur” de la pareja interpretada por Christian Zatarain y Monik Aldama, actriz que nos comentó lo que la obra significará para los asistentes:

“Los temas que tratan son amor, desamor, esa falta de sensibilidad que tenemos para decir las cosas como son; y es eso básicamente es de lo que habla Nasty,  de la inseguridad, del miedo, no atreverse por miedo a decirle a la otra persona, que pues estás enamorada”.

Nasty permanecerá todos los viernes de noviembre en el espacio cultural, El Taller de Villalpando, ubicado en calle Penitenciaria #255, zona Expiatorio. La entrada tiene un costo de cien pesos por persona y $350 por cinco personas; las entradas pueden conseguirse en las cuentas oficiales de La Nada Teatro y Barracuda Promotores. Es para mayores de 18 años.

“Los invito a todos para que asistan cualquier viernes de noviembre para que vean Nasty, una comedia erótica, de formato pequeño que dura 25 minutos, en donde se van a divertir. Se los juro que van a salir con ganas de decirle a aquella persona que quieren y que les gusta, y pues se lo van a confesar”, señala Aldama, extendiendo la invitación.

Para Rock AC Radio

Regina Reyes

Escucha su la entrevista con la protagonista de NASTY

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*