Gerardo Enciso inaugurará Café Orwell en Casa Fluya

El músico presentará “Es por ti”, su más reciente material discográfico

Con motivo de la inauguración de Café Orwell, este próximo 3 de noviembre, Gerardo Enciso llegará al Centro Cultural Casa Fluya para deleitar con su obra el espacio destinado a presentaciones artísticas.

El músico, que cuenta con seis discos en su acervo durante sus más de 30 años de trayectoria, expresa su sentir por haber sido considerado el primer artista en presentarse en este nuevo espacio cultural:

“Muy honrado, obviamente, y además que viene de parte de unas gentes que yo admiro mucho, porque es una labor muy importante que hacen aquí en la ciudad. Aparte también [hay] gente involucrada ahí que está muy cerca de las artes, entonces pues honrado de que me hayan elegido para hacer esto”.

Gerardo tendrá un show en solitario, a diferencia de otras presentaciones en que se rodea de toda la banda. No obstante, la base de su repertorio es la misma y lo único que cambia es la esencia del concierto, que en esta ocasión tendrá un tinte más íntimo con el público.

Respecto a la apertura de espacios de esta naturaleza, Gerardo nos comenta lo siguiente:

“Siempre hacen falta más espacios y hace falta más difusión, pero en resumidas cuentas creo que la ciudad cuenta con buena salud, hay muy buenas bandas”.

La cita está pactada para este viernes 3 de noviembre a partir de las 8:00 PM en Casa Fluya, ubicada en Donato Guerra #6, zona Centro, cuando Gerardo Enciso inaugure el Café Orwell con la promoción de su último material, Es por ti, en un evento gratuito para todos los interesados

Informó para Rock AC Radio, Freddy Becerra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*