AveeVa despegará en Sesiones Mr. CD

La agrupación participará en la serie de conciertos este viernes en la sucursal de Madero #226

El quinteto tapatío, AVeeVA, está listo para volar durante su presentación en el escenario de Sesiones Mr. CD este viernes, con un show que acercará a los espectadores a su lado animal y la naturaleza mediante la música.

Este tipo de sentimientos son plasmados en cada aspecto concerniente a la banda e incluso se dejan ver en la descripción de sus roles dentro de la misma, con el uso de adjetivos como “voz amarilla”, “guitarra fuego” y “percusiones sísmicas”.

En un intento por dejar de lado el marcado machismo de la sociedad, AVeeVA utiliza la segunda parte de su nombre para representar el elemento animal de la humanidad en forma femenina. Así lo comenta su vocalista, Mauricio Avelar:

“Le rendimos homenaje a las mujeres que se atreven, que nos inspiran y que para nosotros representan a la humanidad en ese reflejo de nuestro lado femenino”.

Tras cinco años de trabajos casi a puerta cerrada, los frutos de su esfuerzo se han dado a notar al momento de interpretar sus composiciones en vivo y tener un gran recibimiento de parte del público no solo local, sino también de otras entidades como la Ciudad de México, Puebla o Toluca, donde sus canciones son coreadas por la gente.

El conjunto, entusiasmado por su presentación de este fin de semana, también recalca la importancia de este tipo de espacios para la difusión de la escena local:

“Esta gente que está haciendo una labor tan importante como lo hacemos los artistas, abriendo sus espacios y dándole la oportunidad a esta ciudad de que la escena independiente funcione, está increíble”, afirmó Mauricio.

El espacio de Sesiones en Vivo de Mr. CD recibirá la propuesta de AVeeVA este viernes 27 de octubre a partir de las 5:00 PM en su sucursal ubicada en Madero 226, en un espectáculo que se enfocará en cumplir el objetivo de la banda:

“Cambiar al mundo a través de nuestra música, del mensaje que queremos hacer, donde no te sientas tan intelectual, no te sientas tan fresita, no te sientas tan alternativo o que te sientas muy salsita; nosotros creemos que ser uno mismo, que ser animales nos pone en un mismo plano”.

Con imágenes de Lalo Díaz

Informó para Rock AC Radio, Freddy Becerra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*