Mystery Box invade las filas del Festival Sucede

La agrupación se presentará en Arboledas Sur, Foro Independencia y Parque Portland los días 2, 3 y 4 de noviembre

La banda tapatía de música instrumental, Mystery Box, forma parte del festival permanente Sucede, organizado por el gobierno de Guadalajara, con tres fechas en la agenda de la segunda edición de esta fiesta de la cultura los días 2, 3 y 4 de noviembre, en los espacios públicos Arboledas Sur, Foro Independencia y parque Portland, respectivamente, a partir de las 8:00 PM.

El espectáculo además tiene grandes sorpresas, pues al tratarse de artes multidisciplinarias, tales como la pintura, danza y música, la dinámica será propositiva y llena de experiencias para el público presente. Omar García, bajista del proyecto, nos habla acerca de los artistas que complementarán las tres presentaciones:

“Por parte de la pintura sería Cristina Meza, en poesía a Paola Gómez y nuestra bailarina, Cristela Villa Barba; el 4 se integra Katerín Vázquez. Esto es un poco de lo que presentaremos en Festival Sucede, un proyecto que nosotros denominamos Música para viajar”.

Cuatro años de experiencia en el medio y un EP con seis composiciones de música instrumental hacen de Mystery Box (Mbx) una banda con un sonido nuevo y fresco dentro de la escena jalisciense a través de sus cuatro integrantes: Alfredo Núñez y Christian Pym en las guitarras, Omar García en el bajo y Karotas en la batería, quienes posicionan a la banda como una de las propuestas con mayor originalidad e identidad:

“Nosotros decidimos llevar esa línea, como la del rock instrumental, más allá quitándonos de etiquetas, dejar simplemente que la música transmita lo que sentimos”, comenta García.

Toda la información de la agrupación se encuentra en sus redes oficiales: Mbx Oficial, en Facebook, Instagram y Twitter. Los eventos son abiertos a todo el público los días 2, 3 y 4 de noviembre en Arboledas Sur, Foro Independencia y parque Portland, respectivamente, a partir de las 8:00 PM.

Para consultar éste y otros shows del festival Sucede, entren al enlace: festivalguadalajara.mx.

 

Con imágenes de Katerine Mirén

Para Rock AC Radio

Regina Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*