Colectivo Airesis cierra el año con “Sintogma”

La exposición incluirá obras de pintura, dibujo y gráfica, y una muestra de danza africana

Sintogma, exposición pictórica producida por Colectivo Airesis, se inaugurará este jueves en el Centro Cultural Airesis.

La muestra reunirá obras de pintura, dibujo y gráfica, hechas en óleo y punta seca.

“Sintogma es un juego de palabras, jugando con dos ideas: ‘sin dogma’, que tiene que ver con nuestro nombre, Airesis, que significa ‘el que no sigue dogmas o estereotipos’, y ‘sintagma’, que viene siendo una agrupación de ideas y conceptos; es una metáfora de lo que somos y reflejamos”, comentó Daniel Acosta, codirector de Airesis y organizador de la exhibición, junto a Nicole Saucedo.

La galería arrancará este jueves 26 de octubre en punto de las 8:00 PM en el Centro Cultural Airesis, ubicado en calle Garibaldi #906, casi esquina con Juan N. Cumplido. Habrá un coctel de inauguración y un espectáculo de Afrodanza, compañía de danza africana.

Colectivo Airesis es una asociación cuyos colaboradores trabajan en conjunto para la creación y proyección de productos artísticos en distintas disciplinas.

Para visitar la exposición es necesario hacer una cita al número telefónico, 3825 – 6035, dado a que el foro también se utiliza para trabajar en diversas puestas escénicas.

El acceso es completamente gratuito y estará disponible hasta el 15 de noviembre. Las piezas están a la venta y rondan entre los mil y 15 mil pesos.

Con imágenes de Christian Gómez

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*