Gorlami estrena sencillo en solidaridad con los damnificados por sismos

La banda destinará todas las ganancias de “Nuestros pies son nuestro hogar” a los damnificados por los sismos de septiembre en el centro y Sur del país

Nuestros pies son nuestro hogar es el nuevo sencillo de Gorlami, agrupación originaria de Guadalajara que busca apoyar a los damnificados del sismo con el dinero recaudado en las ventas y reproducciones de la canción.

La banda conformada por Alan Loustanau y Lucy Hill en el bajo, Joe Castro en la guitarra, Jorge Chagollán en la batería y Mario “Gorlami” Arreola en la voz y sintetizadores, expresa su solidaridad con los afectados por los sismos durante el mes de septiembre con una composición que, espera, traiga esperanza a aquellos que perdieron sus hogares, además de ayudarlos con el cien por ciento de las ganancias que se obtengan de la misma.

“Es una adaptación de otra rola nuestra que yo escribí en 2014, se llama Our feet are our home, […] la grabamos con otros 20 artistas, nos apoyaron con voces de coro […] artistas desde Guerrero, Sonora, nos hicieron paro de colaborar con nosotros cantando los coros, por eso se escucha tan grande esas voces”, comentó Gorlami, frontman de la banda.

Esta obra es una de las tres piezas que formarán parte del nuevo EP de la banda, aún sin título.

Gorlami solía ser un proyecto solista de Arreola, hasta que los cuatro actuales integrantes se interesaron en la propuesta y decidieron formar parte de lo que hoy es el grupo.

Nuestros pies son nuestro hogar es un track compuesto por Gorlami, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, ITunes, Apple Music, Amazon, Deezer, Google Play y Youtube. El dinero recaudado en reproducciones y ventas del sencillo será donado al cien por ciento a los damnificados de los sismos de septiembre.

Para conocer más de ellos pueden buscarlos en Facebook como Gorlami, en Twitter como @GorlamiMusic y en su página web www.gorlamimusic.com.

Puedes escuchar el sencillo por acá:

Con imágenes de Fer Mascorro

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*