Rabia Sorda vuelve a tierras tapatías

Tras 12 años de ausencia, la agrupación alemana presentará “Animales salvajes tour” en el Centro Cultural Andén

Después de una ausencia de 12 años, la banda nacida en Alemania, Rabia Sorda, regresa a tierras tapatías con su Animales salvajes tour para presentarse en el Foro Cultural Andén el próximo 28 de octubre, y hacer vibrar el escenario con su singular sonido que combina una base de metal y punk rock con elementos electrónicos modernos.

La banda liderada por el vocalista, Erk Aicrag, vuelve a Guadalajara y busca llevarse un recibimiento igual o mejor que el que tuvieron en su primera visita:

“Creo que ahora que el sonido de la banda ha evolucionado, que son sonidos más de banda de rock sólido, creo que lo van a disfrutar mucho más”, prometió Erk, en comparación con su show de la década pasada.

La alineación de Rabia Sorda, completada con Marcus Engel en las guitarras, teclados y percusiones, y Maxx en la batería, representa en sus obras todos los sentimientos surgidos de críticas y plasmados en el nombre del proyecto. El cantante lo explica de la siguiente manera:

“Soy sordo a lo que la demás gente piense de mí, yo hago lo que quiero y la rabia pues, bueno, es como la agresión que has tenido después de [que creas] la música”.

En adición, expresó su búsqueda por llegar a todo tipo de público con sus creaciones: “Desde niños rebeldes de kínder, hasta viejitos pervertidos y locos de 90 o 100 años. (…) No es bueno, no es sano pensar en un cierto público, hay que hacerlo para todos”.

Además, la banda prepara el lanzamiento de su próximo sencillo, planeado para publicarse dentro de las próximas dos semanas y que mostrará un cover del éxito de 1964, Demolición, original de los peruanos pioneros del punk en Latinoamérica, Los Saicos.

 El próximo sábado 28 de octubre a partir de las 7:00 PM, el Foro Cultural Andén resonará con la potencia de la propuesta musical de Rabia Sorda. Los boletos están a la venta en Escarabajo Scratch, El 110, Coltrane Café y La Pasajera, con un costo de $300 general y $500 VIP para la preventa, mientras que el día del evento su precio será de $380 general y $600 VIP.

Con imágenes de Lalo Díaz

Informó para Rock AC Radio, Freddy Becerra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*