DUELOS DE MUERTE

Pasión por el rock: dando a conocer su música y estilo

Pizza del Perro Negro dio un espacio a propuestas nuevas de rock con la finalidad de promover el género en Guadalajara.

El pasado 14 de octubre dicho lugar abrió sus puertas a La Capilla de los Muertos, en la zona Centro de Guadalajara: un foro que, sin importar el tamaño, permite que sus asistentes pasen un rato agradable mientras escuchan a los grupos musicales.

El primer grupo en salir a escena fue Mantenme Despierto, de la capital jalisciense, quienes tocaron solo tres canciones, una de ellas titulada, Latidos. Aun así, al terminar su presentación, los integrantes no perdieron la oportunidad de cantar las mañanitas, entre todos los presentes, al baterista, Diego, y agradecer por haber estado ahí, sobre todo a sus respectivas madres por apoyarlos todo el tiempo.

Así dieron paso a la segunda agrupación, FRDZ (Fernández), chicos provenientes de Aguascalientes que tocaron más de cuatro piezas, entre ellas, Los muertos y Sonora.

La última de las bandas en salir a las tablas fue Orange Elephant, también de Guadalajara, quienes agradecieron al lugar por prestarles el espacio y darles la oportunidad de dar a conocer lo que hacen.

Pese a que la cita fue a partir de las 8:00 PM, el evento empezó hora y media después, debido a que el organizador no llegaba para dar inicio al espectáculo. Los presentes esperaron para ver a sus amigos tocar y disfrutar de la música.

Con imágenes de Gisela de Santiago Murillo

Para Rock, Arte y Cultura

Mitzi Mariana Aguilar Enríquez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*