Los MIDI lanzan “Fragmentos”

El álbum contiene nueve composiciones, entre las que destacan “El olvido”, “Todo y nada” y “Ciudad perdida”

Fragmentos es el nombre del primer EP de Los MIDI, banda capitalina de rock/pop alternativo conformada por Ramón López en la batería, Rodrigo López como guitarrista acústico, Frida Doane en teclados y violín, Amado Sánchez como bajista, Daniel Juárez en guitarra eléctrica, Sofia Rosas en percusiones y coros, y Jeraldi Rosas en voz y guitarra.

El recopilatorio que vio la luz a mediados de septiembre tiene un total de nueve canciones, entre las que destacan El olvido, Todo y nada y Ciudad perdida.

Cada canción es composición de algún integrante de la banda, después nos reuníamos en nuestro home studio para ver qué acordes quedaban, qué armonía, a ensamblar el sonido, y ya posteriormente nos dedicamos a grabar. Todo lo hicimos nosotros”, comentó Jeraldi Rosas, cantante y guitarrista de la agrupación.

Los MIDI nacieron a finales del 2015, y aunque tuvieron un receso en el 2016, se reunieron en este año, para regresar triunfalmente con su primera producción discográfica.

Dentro de los planes de la banda, está tocar en diversos festivales en la Ciudad de México, así como buscar nuevos escenarios dentro de la República Mexicana.

Fragmentos se encuentra disponible en Spotify y en todas las tiendas digitales desde el 21 de septiembre. Para conocerlos más, se encuentran en redes sociales como Los MIDI.

Con imágenes de Fer Mascorro

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*