Insoul llega a Guadalajara

La banda visitará el Centro Cultural Bretón para promocionar su tercera producción discográfica, “Keep on moving”

Directo desde la Ciudad de México, Insoul llega al acogedor escenario del Centro Cultural Bretón este sábado a las 10:00 PM para presentar su tercera y nueva producción, Keep on moving, que garantiza una grata experiencia musical, condimentada con el mejor ritmo y buena vibra que transmiten sus integrantes.

La banda conformada por batería, bajo, guitarra, voz principal y coros, y en ocasiones acompañada por metales y teclados, apuesta por la mutación, en  un extenso recorrido de influencias musicales que varían entre R&B, funk y soul, llevadas de la mano con mensajes positivos.

Gabriel Eichen, baterista del proyecto, habla acerca de sus inspiraciones: “Son muchas bandas, realmente somos músicos que nos empapamos de música, conocemos muchas bandas diferentes y pues siempre estamos en contacto con nuevas ideas, siempre somos una banda que está mutando”.

Made in soul y Living room son los álbumes anteriores, que pueden escucharse en la página web oficial: www.insoulofficial.com.

“Se van a pasar un muy buen rato, Insoul es una banda para escuchar en tu casa, pero sobre todo para ver en vivo, algo que nos caracteriza mucho en vivo es que contagiamos muchísima energía, a la gente le gusta bailar, corear nuestras canciones”, señala Fernanda, vocalista de la agrupación.

La cita es en Centro Cultural Bretón A. C., ubicado en Juan Manuel #175, zona Centro, en punto de las 10:00 PM. La entrada es libre.

Con imágenes de Gabriel Robles

Para rock AC Radio

Regina Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*