Quinta Kalavera en Sesiones de Música Popular Contemporánea

La banda presentará un adelanto de su tercera producción discográfica

Quinta Kalavera se presenta este lunes 9 de octubre en el Teatro Alarife Martín Casillas, como parte del programa de Sesiones de Música Popular Contemporánea (SMPC) de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

La agrupación tapatía conformada por Omar Celis, Ulises Ochoa, Jakko Freru, Arturo Briseño, Tony Rincón, Guillermo Mendoza y los hermanos Diego y Pablo Herrera se encargará de la promoción de su más reciente producción discográfica, De la gente, en un concierto que será completamente gratuito y para todas las edades.

“Este evento fue porque la Secretaría de Cultura nos invitó, expresamos que teníamos muchas ganas de participar y de tocar de nuevo aquí en Guadalajara, […] y surgió esta oportunidad de tocar en estas Sesiones de Música Contemporánea […] y se dio ahorita la coyuntura, vamos a estar aquí, vamos a salir, se dieron las fechas y vamos a tocar […] ya nos hacía falta un concierto en teatro”, comentó Jakku, guitarrista y director musical de la banda.

Sesiones de Música Popular Contemporánea es un programa otorgado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, donde se le da un espacio a los proyectos locales, emergentes o consolidados, para presentar sus proyectos de jazz, blues, reggae, ska, rock, entre otros géneros musicales.

Después de este espectáculo, la banda contempla participar en distintos festivales, tales como el Festival Cultural de Mazatepec y el Corona Weekend Fest, y continuar el proceso de producción de su tercer álbum, del que se tendrá una probada este lunes.

“Queremos que suene bien chingón porque le estamos invirtiendo mucha energía, mucho tiempo a tener un sonido extraordinario, hasta en equipo, pero siempre en nuestra banda lo que sobresale es la energía, la gente lo siente, la gente lo vive, entonces la gente no va a sentarse y escuchar, como si escucharas jazz o música clásica, que es una experiencia totalmente auditiva, con nosotros es una experiencia más lúdica, bailable, entonces que vayan temprano a agarrar sus asientos, aunque de todas maneras se van a parar”, agregó Ulises Ochoa, vocalista de Quinta Kalavera.

La cita es este lunes 9 de octubre en el Teatro Alarife Martín Casillas, ubicado en Prolongación Alcalde #1351. El show comenzará en punto de las 8:00 PM, sin embargo, se recomienda que los asistentes lleguen, mínimo, media hora antes para alcanzar un lugar en el recinto, ya que los boletos para asegurar la entrada se darán en ese lapso.

Con imágenes de Fer Mascorro

Informo, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*