Afrodisaicos festeja la Gozadera Mestiza II en Foro Cultural Andén

La agrupación celebrará su noveno aniversario este viernes junto a Mexitano Soundsystem

Los Afrodisaicos prometen encender la fiesta con su licuadora musical este viernes en Foro Cultural Andén.

La agrupación conformada por Emiliano Huerta, Eduardo Ojeda, Héctor Ahtram, Daniel Kitroser y Estiven Nañez cumple su noveno aniversario en la escena musical y lo celebra con la Gozadera Mestiza II junto a Mexitano Soundsystem, en una noche donde el baile y la buena onda no faltarán en ningún momento.

“Ya hicimos una Gozadera Mestiza I, […] y fue tal la prendidez de la raza que nos gustó también mucho a nosotros, estuvimos muy a gusto haciendo esta mezcla que lo quisimos repetir, y aprovechamos esta fecha porque es el noveno aniversario de Afrodisaicos. Hace nueve años que hicimos nuestro primer EP que se llama Música sabrosa para paladares exigentes, y entonces a propósito de eso empezó Afrodisaicos, empezó a crecer hasta tener tres grabaciones”, comentó Emiliano Huerta, cantante y percusionista de la banda.

La dinámica del concierto será diferente a lo convencional, dado que en lugar de que una banda sea la telonera de la otra, las dos convergerán en el escenario, formando una gran “familia musical”.

Además de la tocada, Afrodisaicos presenta junto con Mexitano Soundsystem una composición llamada Ritmo vacilón, pieza con la que comenzó el deseo de realizar el festejo.

“Lo chido de la Gozadera Mestiza es que en el escenario hay dos bandas y no hay una abridora ni una cerradora. […] Estos conciertos son para que la gente entre en un mood de ‘A ver güey, vamos a ver dos bandas muy chidas, que están haciendo las cosas chido y en un solo escenario’”, agregó Chris Trombón, percusionista de Mexitano Soundsystem.

Afrodsaicos inició su carrera musical en el año 2008 con una mezcla y fusión de ritmos cubanos y africanos, así como cumbia, hip hop y reggae, entre otros géneros.

Por su parte, “Mexitano es un proyecto musical que suena a una mezcla de fiesta gitana, patio andaluz y salón mexicano. Acordeón norteño, percusiones exóticas y metales balkan suenan sobre beats electrónicos que incitan al baile y a la parranda”, según la página web de la agrupación.

La Gozadera Mestiza II mezclará a Afrodisaicos y Mexitano Soundsystem en el escenario del Foro Cultural Andén, ubicado en Galeana #362 este viernes 6 de octubre en punto de las 9:00 de la noche.

La entrada tiene un costo de cien pesos en preventa a través del portal de internet https://boletopolis.com/es/evento/4167/funcion/7033/boletos, donde el usuario deberá registrarse antes de su pago para obtener un código de barras que permitirá su acceso; el día del evento habrá una persona en taquilla que ayudará en el registro para los que no compraron su boleto en preventa y este tendrá un precio de 120 pesos.

Con imágenes de Jezmin Hernández

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*