Showcase, fuego y Rock n’ Roll: “Pachangaquelarre”

La banda jalisciense, Chico Venganza, presentará su primer material discográfico, “Esto es hoy”, en compañía de las agrupaciones, Los Duques de Frankfurt y Satán y los Perros, y la bailarina, Dafne Inssane en Casa Verde

Saquen sus mejores vibras y prepárense para festejar este sábado, pues Chico Venganza presentará su primer EP en las instalaciones de Casa Verde en el Pachangaquelarre.

La agrupación originaria de Tlaquepaque, Jalisco, conformada por Cachu Pérez, Chaak Saldaña, Alejandro Ibarra y Charly Trejo, festeja el lanzamiento de su primer material discográfico, titulado Esto es hoy, con una variedad de actividades:

“Vamos a hacer la presentación completa del EP. Vamos a tener muchas actividades en la fiesta: va a haber una chava con fuego, dos bandas que son Los Duques [de Frankfurt] y Satán y los Perros. […] El chiste es tener al público dentro de una escena de rock, pero también que sea un poquito más interactivo el pedo”, comentó Cachu, vocalista y guitarrista de Chico Venganza.

Duques de Frankfurt 

Entre las actividades de la fiesta, además de las tres bandas, habrá un espectáculo de fuego con la bailarina de Tribal Fusion y Dark & Gothic Fusion, Dafne Inssane; un duelo de solos y una habitación donde se proyectarán videos musicales de la escena del rock local.

Chico Venganza

“Es un evento completamente basado en la manifestación local y pensamos que esta vez estaría bien hacer una fiesta con muchas actividades diferentes, y la convocatoria va muy bien, parece que sí nos la vamos a pasar muy bien”, agregó Inggi, guitarrista de Los Duques de Frankfurt y productor del EP.

Esto es hoy tiene un recopilado de cinco rolas que fueron producidas en Rock AC Récords. El proceso duró entre mes y medio y dos meses.

 

El Pachangaquelarre se festejará este sábado 30 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche en Casa Verde, (visita el.evento en facebook y solicita la dirección https://www.facebook.com/events/1583204181719149/?ti=cl )

El cover será de 30 pesos por persona y no incluye bebidas, pues cada quien será responsable de su consumo. El evento es para todas las edades.

Con imágenes de Fer Mascorro

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*