Música, gastronomía y entretenimiento en Nocturna Masquerade Fest Vol. 7

El festival arribará a Casa Liceo este viernes con agrupaciones como Änima, Midian Dite y Luziard

El colectivo Nocturnal Masquerade vuelve a hacer acto de presencia en los escenarios tapatíos con su tradicional Nocturna Masquerade Fest, que arribará a Casa Liceo este próximo viernes para celebrar el quinto aniversario del grupo y la séptima edición del evento.

Entre exposiciones de artes visuales, una variada selección gastronómica y de entretenimiento que incluirá juegos de video y, por supuesto, la participación de distintas bandas invitadas, esta nueva presentación del festival se destacará por la gran cantidad de actividades para los asistentes.

Änima, Midian Dite y Luziard son solo algunas de las propuestas incluidas en el festival programado para el fin de semana. Gerardo Rangel, fundador del colectivo responsable, nos explica el proceso de selección de bandas:

“Siempre lo dejamos a que la gente eligiera qué es lo que quería ver. Una vez que ellos hicieron las propuestas, nosotros ya nos ponemos en contacto (…) para hacer las invitaciones correspondientes”.

Debido a la cantidad de elementos que conforman el festejo, los organizadores buscan llegar a nuevos públicos de cualquier género y edad:

“Esta edición sí vamos con todo. Más que nada es un festival, no tanto musical, sino un festival intercultural o donde se unen diferentes movimientos”, expresó Gerardo.

En adición, Nocturna Masquerade Fest fungirá también como movimiento para recaudar víveres y alimento para mascotas a favor de los damnificados del Centro y Sur del país.

Las puertas se abrirán a las 6:00 PM y las actividades darán inicio una hora después. Cabe resaltar que la cuota de recuperación será de $35 para todos aquellos que presenten algún artículo relacionado con las bandas participantes y para quienes ingresen antes de las 8:00 PM; una vez pasada esa hora, el cover será de $50.

 

Con imágenes de Lalo Díaz

Informó para Rock AC Radio, Freddy Becerra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*