#FUERZAMÉXICO: unidos por la música y el 19-S

Cinco bandas locales tocarán en Carmen Cantina a cambio de víveres para los afectados por el sismo

El apoyo a los afectados del 19-S se hará presente este jueves a partir de las 7:30 PM en Carmen Cantina, donde la alianza, #FUERZAMÉXICO, presentará a cinco bandas para recolectar víveres al ritmo de diversos géneros y un ambiente cargado de solidaridad.

Ante la impotencia de trasladarse hasta las zonas afectadas y el deseo de ayudar, el concierto conformado por propuestas jóvenes, atractivas y pujantes en los escenarios tapatíos busca intercambiar música por donativos para los damnificados del istmo ocurrido en el Centro del país.

Polyphonic, banda de jazz con tintes de rock alternativo; Los Rhoads, agrupación de jazz psicodélico; Jazky Hoo, una mezcla de rock, funk y pop; Da-Juana, fusión de soul con reggae; y Adrián Alburez, grupo guatemalteco de blues, son los encargados de la música en esta noble causa que, a su vez, permitirá mostrar nuevos proyectos musicales de los que pronto se obtendrán productos discográficos. Jazky, vocalista de Jazky Hoo, nos habla acerca de los participantes:

“La verdad es que las bandas que van a estar son muy buenas, todas están preparando ya su material, incluyéndonos, y estamos así de a pasitos de hacer cositas diferentes”.

Los boletos de entrada son víveres que se entregarán a la Cruz Roja para ser transportados a quienes más los necesitan.

“Todas las bandas tenemos material en internet y pueden checarnos ahí para que vean que este es un evento de calidad, que aunque es exprés, realmente es algo van a disfrutar todos”, concluye el músico, invitando a todos al evento.

La cita es a las 19:30 hrs. en Carmen Cantina (Javier Mina #172, Zapopan) para todo el público.

Con imágenes de Katerine Mirén

Para Rock AC Radio

Regina Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*