May Sunday en Guadalajara

La agrupación proveniente de Ciudad Satélite tocará junto a cinco bandas tapatías en Café Palíndromo

Por primera vez en Guadalajara tendremos a la banda de punk rock, May Sunday, en un concierto benéfico organizado por Savages Productions, que se llevará a cabo mañana en Café Palíndromo.

“Ya llevábamos tiempo planeando este evento […] y pues esta fecha la aprovechamos, ya que ya teníamos la fecha en Palíndromo, lo hablamos con ellos y se cerró, tal cual. Ha ido muy bien, ha tenido muy buena respuesta el show, hay mucha gente interesada tanto en tocar como en asistir, por lo tanto, nos sorprendió mucho la respuesta que tuvo May Sunday aquí”, comentó Sussy Medina, directora de la compañía.

Además de los oriundos de Ciudad Satélite, en el toquín se presentarán cinco bandas tapatías: Life Phases, Almost Done, Rhams, Polaris y Dodka.

Óscar Valdillo, guitarrista de Life Phases, platicó su experiencia al entrar en el line up, a través de una encuesta en la que Savages Productions preguntó a sus seguidores en Facebook a quiénes les gustaría ver en el concierto:

“Resulta que había un conecte entre [Sussy y yo], nuestro amigo Ricardo, y él me comenta: ‘mira, va a haber un show aquí, y yo hablo con la administradora de Savages’ […] entonces yo ya le dije que simón, que hiciera paro, y ya cuando empezamos a ver eso le digo que la neta sí me late, me pidió que mandáramos el press kit y fue cuando lanzaron la encuesta. Nosotros también por lo mismo vimos que no era un concurso, sino una encuesta y yo dije ‘bueno, pues si ganamos, que sea porque a la gente le nació’”.

Savages Productions es una productora encargada de la organización de eventos musicales, enfocada en la difusión de bandas independientes de la escena mexicana y la realización de conciertos en la Perla Tapatía para los proyectos que deseen venir a la ciudad.

La cita para ver a estas seis bandas es este sábado 23 de septiembre en Café Palíndromo, ubicado en Juan Luis de Alarcón #233; las puertas se abrirán a las 6:00 PM e iniciará en punto de las 7:00 PM. La preventa de los boletos está en 50 pesos, y pueden conseguirse con los integrantes de cualquiera de las agrupaciones, así como con Sussy Medina a través de la página en Facebook de Savages Productions. El día del evento tendrán un costo de 70 pesos.

Pese a que el show no fue programado para esta situación, se les invita a los asistentes a llevar víveres para los damnificados del terremoto de 7.1 grados que azotó el pasado martes 19 de septiembre en los estados de Morelos, Puebla y Ciudad de México; así como a los afectados del sismo en Guerrero, Oaxaca y Chiapas el día 7 del mismo mes. Todo lo recaudado será llevado al centro de acopio de la Cruz Roja, que se encuentra ubicado en el Parque Morelos.

Con fotografías de Fer Mascorro.

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*