Rock para robots en Casa Liceo: White Diablo

La banda promocionará su álbum debut, Overdose, mañana a las 8:00 PM

White Diablo viene a Casa Liceo con su “rock para robots” este martes, 19 de septiembre, para presentar su EP debut, Overdose.

La agrupación está conformada por Ciego Sevilla en la batería, Thomas Emanuel en la guitarra y voz y King Morla en el bajo, quienes incursionan en el género del stone rock con un sonido rápido y cuadrado; en sus propias palabras: “Música para robots enojados” y “El soundtrack perfecto para que Godzilla destruya Tokio”.

“Haz de cuenta que nos juntábamos todos los jueves a hacer las rolas y después armamos una estructura ya más fija de lo que eran las rolas ya definitivas, y nos fuimos a un estudio que se llama Fabela Récords, que era como una casa vieja, abandonada, y lo rentamos por dos días, y pues básicamente fue lo que hicimos”, comentó King Morla.

El concierto para mostrar el primer trabajo de la banda se llevará a cabo mañana en Casa Liceo, ubicada en calle Liceo #176, en punto de las 8:00 PM, en compañía de los conjuntos tapatíos, Espectro de la Conciencia y Samsara Sunset, y los tijuanenses, Dazed Sun Lemonade, quienes vienen por segunda vez a Guadalajara como parte de su gira por el país.

“Ya habíamos tocado con Dazed Sun Lemonade, de Tijuana; una vez hace como dos años nos escribieron de que necesitaban una fecha en Guadalajara y se puso muy bien, fue ahí en La Kalaka y los chavos han tocado en varias partes del mundo […] y pues esta vez hicieron lo mismo con su nuevo material y nos pidieron que realizáramos la fecha aquí en Guadalajara”, agregó el bajista.

 

Además de participar en Casa Liceo, White Diablo tocará el próximo viernes 13 de octubre en La Capilla de los Muertos, en calle Manuel López Cotilla #570, dentro de la pizzería del Perro Negro, y tiene planeado viajar a San Luis y Monterrey a finales de año para continuar con la promoción del álbum.

Para conocer más detalles de la banda y saber de próximas presentaciones, pueden encontrarla en Facebook como White Diablo.

El EP se encuentra disponible en YouTube bajo el nombre de “Overdose”.

Con fotografías de Fer Mascorro

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*