Fanko: a un año de buenas vibras

“La Tribu” celebrará su primer aniversario el próximo miércoles en el Teatro Vivian Blumenthal

Prepárense con la mejor de las vibras, porque Fanko se presentará en el Teatro Vivian Blumenthal a partir de las 8:30 de la noche dentro del programa, Miércoles Alternativo.

La agrupación, conformada por los antiguos integrantes de Plastiko; Jaffo Lara, Tibu y Chemín Santillanes, preparó este toquín para celebrar el primer aniversario del proyecto:

“Es un lugar bien bonito en el cual queremos celebrar un año que ya tiene el proyecto, […] entonces sí buscábamos que fuera un lugar que tuviera todo lo necesario para que invitamos [sic] a nuestra familia, a nuestros amigos y que toda la tribu se juntara ahí para que sea una fiesta, una gran celebración donde podamos estar en contacto directo con el público”, comentó Tibu, saxofonista de la agrupación.

Además del festejo, Fanko interpretará su más reciente sencillo, Luminosos, por medio de la proyección del videoclip, a cargo del artista, Rafael Veo, y la musicalización en vivo, por parte de la banda.

“Esta presentación es para mostrar un videoclip que nos tiene muy emocionados, que es de la canción Luminosos, es el séptimo capítulo de Este cuento fantástico […]. Es un video que lo hizo un gran amigo y un gran artista, ilustrador, pintor, artista plástico, que él hizo una pintura donde relata la vida y un momento de un pequeño que está en contacto con la naturaleza, y le dio vida a esta pintura Ernesto Íñiguez, que es nuestro diseñador y es el que ha estado a cargo de todo lo visual de Fanko, entonces lograron algo que es súper bonito, fantástico de verdad”, agregó Santillanes.

La cita es este miércoles, 20 de septiembre, en el Teatro Vivian Blumenthal, ubicado en Tomas V. Gómez #125, en punto de las 8:30 PM. Los boletos en preventa están en 220 pesos y el día del evento en 280; pueden conseguirse a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del teatro. Corran, porque se están agotando.

“Hemos preparado canciones que sabemos que nos conectan a nosotros, que nos elevan la vibración, y que la gente va a disfrutar de cerquita”, prometió “El Tibu”.

Después de este concierto, Fanko tiene como proyectos tocar en el Festival Coordenada, el sábado 21 de octubre; representar a México en la Feria de la Música en Medellín, Colombia, en la primera semana de noviembre; girar en Buenos Aires, Argentina, y participar en el Cosquín Rock, en Córdoba, en febrero del próximo año.

Para conocer más detalles de eventos, visiten sus redes sociales en Facebook y Twitter como: Somos Fanko.

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*