Casa Liceo abre sus puertas entre música y gastronomía

Al evento se sumarán la banda de jazz, Mingus Mangus Jazz Band, y un DJ set

Con un día lleno de actividades, Casa Liceo inaugurará oficialmente el Barrio Gastro Cultural este viernes 15 de septiembre a partir de la 1:00 PM con la integración total de cinco negocios de comida y un foro destinado a exposiciones y presentaciones en vivo, dispuestos para que el público festeje El grito entre música, cerveza y gastronomía.

Establecimientos de sushi, pizza, camarones, ensaladas y waffles, tendrán diferentes promociones para que la gente pueda probar el original sabor de sus platillos acompañados con una cerveza, cuyo precio especial será de $15 pesos.

Iván Mendívil, organizador del evento, nos platicó acerca de la banda invitada, Mingus Mangus Jazz Band, que tocará en punto de las 8:00 PM.

“Ellos son estudiados, de conservatorio algunos de ellos, entonces ya tienen trayectoria, también en el mundo de lo que es el jazz están bien correteados, entonces se va a poner muy bueno”.

Además la noche cerrará con un DJ set para seguir con la fiesta, que se espera celebrar año con año.

El proyecto de Casa Liceo es relativamente joven, sin embargo ha ganado peso entre los espacios multidisciplinares de la ciudad, donde se complementan artes de distintas índoles.

“Aquí es colaboración, por el hecho que somos tantas personas colaborando y que  podemos apoyarnos entre todos, eso también lo vuelve más sencillo, para que no haya pierde y a todos nos vaya mejor”, nos dice Mendívil sobre las oportunidades que se generan a través de la complementariedad de proyectos independientes.

Aunque el evento es abierto a todo el público, la venta de alcohol se limitará a quienes presenten INE.

Casa Liceo abrirá sus puertas a partir de las 13:00 hrs. en Calle Liceo #176, Zona Centro.

Con imágenes de Katerine Mirén

Para Rock AC Radio; Regina Reyes


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*