Vuelve Escaleras a Saturno a la Perla Tapatía

Los colimenses compartirán escenario con Ince 4, Hot Coffee, One Last Time, Dodka y Danno en el N’ Live

Con motivo del Dan Fest (misXXaños), Escaleras a Saturno, banda de pop punk originaria de La Villa, Colima, regresa a Guadalajara para celebrar el cumpleaños del baterista de Danno, Daniel Vázquez, en el bar N’ Live.

Salvador Talavera, frontman de Escaleras a Saturno, fue el encargado de realizar el contacto con Saúl de Ince 4, agrupación de punk rock que también se presentará en el evento:

“Hablé con Saúl de Ince 4, él y yo quedamos en que queríamos hacer una fecha: fecha en Colima y fecha en Guadalajara. Así que yo les organicé una fecha aquí en Colima y también les organizamos una fecha en Manzanillo. Y Saúl nos consiguió la fecha en eso que es el Dan Fest. Creo que ellos hablaron sobre nosotros a la banda Danno y fue como ellos nos metieron”, comentó el colimense.

Esta sería la segunda ocasión que Escaleras a Saturno arriba a un escenario de la Perla Tapatía, ya que el 29 de abril de este año ganaron el segundo lugar de un concurso organizado en Facebook para tocar en el Punk Rock Fest 2017.

La banda está conformada por cinco integrantes: Lloyd y Héctor en las guitarras, Palafox en el bajo, Alan en la batería y Salvador como vocalista.

Los inicios de la agrupación datan del 2014, sin embargo, la alineación actual no es la misma con la que inició el proyecto:

“La banda ha tenido, como quien dice, dos etapas: la primer etapa que fue del 2014 al 2016, que fue con otros integrantes; y la segunda etapa, que es la actual, la alineación actual que viene desde el 2016 hasta lo que es hoy. La alineación actual se forma a partir de que la alineación anterior buscaba simplemente tocar covers, cosa a lo que yo y un antiguo integrante no buscábamos, así que preferimos apartarnos del proyecto, pero como los otros integrantes ya no tenían la intención de ayudarnos […] nos dejaron con todo y el nombre [sic]”, agregó el cantante, quien fue el encargado de revivir a la banda.

Escaleras a Saturno se presentará este domingo 10 de septiembre en el bar N’ Live, ubicado en Avenida de los Maestros #161, en punto de las 4:30 de la tarde.

Al concierto se sumarán bandas como Ince 4, Hot Coffee, One Last Time, Dodka, y la banda del cumpleañero, Danno.

El cover del evento es de 35 pesos.

 

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*