VOLUMENMEDIO Y COLORES SANTOS: UNA FIESTA EMERGENTE

Las agrupaciones tocaron en Casa Liceo para presentar “Aire Estelar” y “Tortugas”, respectivamente

Las bandas tapatías, Volumenmedio y Colores Santos, se reunieron el pasado sábado 2 de septiembre en Casa Liceo para mostrar al público sus producciones más recientes e impulsar la escena local de la Perla Tapatía.

En punto de las 10:30 PM, los asistentes disfrutaron un concierto lleno de propuestas y matices musicales que encendieron las instalaciones del recinto, donde el público bailó y disfrutó de la dupla, cuya presentación fue planeada hace aproximadamente un año.

Aunque sus sonidos, personalidades y estilos son distintos, las bandas demostraron que es posible coincidir en una misma frecuencia y disfrutar el concierto por igual.

“Hay que venir a conocer de todo, y más que nada pues conocer algo nuevo por el movimiento que está saliendo aquí en Guadalajara; se me hace algo interesante que estés descubriendo nuevos sonidos, nuevos géneros y no quedarnos con lo clásico, hay que darle oportunidad a la banda emergente que está saliendo aquí en Guadalajara, es por eso que venimos aquí a disfrutar el momento para ellos”,  nos compartió Javier Castro de Music Club Metrópoli, quien asistió al evento.

Colores Santos presentó su más reciente material discográfico, Tortugas, acompañado por piezas de su primer EP, Pánico blues.

“La expectativa siempre es ver que la gente se reúna, que venga a apoyar, porque creo que estamos en un momento un poco complicado en la escena, porque la gente se queda como esperando algo y no sale a apoyar a las bandas, pero creo que es un buen comienzo para nosotros, porque ya tenemos varios años tocando y hemos tenido muy buena respuesta fuera de Guadalajara, en diferentes partes de la República, y pues buscamos siempre tocar con bandas hermanas, apoyarnos entre nosotros y que la gente consuma lo local”, comentó Héctor Moya, guitarrista y vocalista de Colores Santos.

Por su parte, Volumenmedio promocionó su #MaxiSingleDigital E5CAPAR, que sera lanzado en el mes de octubre en plataformas digitales, material previo a lanzar su segundo Ep bajo el sello discográfico Rock AC Records.

 

 

 

 

Con imágenes e información de Monique Arvizu.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*