Caníbales presenta “Hasta el Final” en Casa Liceo

La banda preparó un show especial para promover el álbum y celebrar su trayectoria en Guadalajara

Este viernes a las 9:00 PM, la banda de rock, Caníbales, presentará en Casa Liceo su nuevo EP, Hasta el final, que después de una gira por distintos foros del país, llega a la ciudad para complacer a sus seguidores con una noche llena de riffs cargados de poder.

Con 12 años en el medio, tres LP´s y dos EP´s, la agrupación originaria de Culiacán lanzó los sencillos, Hasta el final  y Esta noche, que se desprenden de su más reciente producción, ya disponibles en sus redes sociales y página oficial (Caníbales Bandcamp).

 El EP, por su parte, saldrá a la venta en formato vinil,  seguido de una potencial gira por Canadá, con el objetivo de llevar sus principales influencias de hard rock, blues y metal a otras fronteras.

Jesús Caníbal, guitarrista y vocalista del grupo, nos habló acerca de lo que Caníbales tiene preparado para la noche del viernes:

“Es un show largo, pues que vamos a tocar un poco de todo, ¿no?, nuestra trayectoria, un poco de lo que la gente pidió en la página del evento, y pues, vamos a dar todo, una noche muy rockera”.

Los estelares  tienen como banda  invitada a Caballo Negro, que con su rock psicodélico promete complementar la noche con la oportunidad perfecta para dar a conocer nuevas propuestas locales que nutren la escena musical tapatía.

“Las primeras cinco personas que paguen su entrada, les vamos a regalar un vinil de Bajo la influencia, que es el pasado LP”, señala Jesús, quien invita a todos este viernes 8 de septiembre a las 21:00 hrs. en Casa Liceo, ubicada en calle Liceo #176, zona centro de Guadalajara. El costo del boleto es de $80 pesos, abierto a todo el público.

Con imágenes de Katerine Mirén, para Rock AC Radio, Regina Reyes


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*