Borja: rock emergente desde Zacatepec, Morelos

El grupo lanzó su primer álbum, “Con prisa y sin rumbo”, en mayo de este año

La banda de rock morelense, Borja, presenta su primer álbum, Con prisa y sin rumbo, bajo el sello discográfico, Tomita Recordigs, encargado de diferentes proyectos emergentes de la región.

“El disco está hecho de ocho canciones, es un disco que dura aproximadamente media hora, no es un disco muy largo, […] escogimos de entre las que creímos que eran las mejores y son las que pueden escuchar en el disco”, comentó Miguel Rabadán, frontman del grupo.

La realización del proyecto tuvo un periodo de alrededor de seis meses, y se contó con las colaboraciones de varios músicos independientes oriundos de Zacatepec, Morelos.

Zapatos cafés, Nani y Malquerido, son algunas de las piezas que destacan en el producto.

La agrupación está conformada por los hermanos Abril y Alan Valverde en bajo y batería, respectivamente; Milton Hernández en la guitarra y Miguel Rabadán en guitarra y voz.

Han participado en distintos concursos y festivales; sin embargo, no tienen ningún evento en puerta por el momento, sino que prefieren concentrarse en la promoción de su disco, así como en la grabación de un sencillo navideño que saldrá a la luz a finales de noviembre.

Con prisa y sin rumbo es el primer álbum de Borja y ya se encuentra disponible en Spotify desde el 23 de mayo.

 

Con imágenes de Borja, informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*