Juglares y Locos, el rap emergente de Guadalajara

La banda presentará “EPisodios” este jueves en el anexo del Foro Independencia

Con su característico estilo de rap que fusiona elementos del jazz y blues, la banda tapatía, Juglares y Locos, ofrecerá la presentación oficial de su nuevo EP, EPisodios, este jueves a las 8:00 PM en el anexo del Foro Independencia, en compañía de dos bandas invitadas:  SKOOL77 + PAYI FUNK y Latin Monkey, en representación del rap jalisciense.

El grupo estelar, que ya cuenta con casi dos años en el medio, viene a promocionar su más reciente producción discográfica, que a cargo de Rottweiler Studio para la grabación y Animal Records para la mezcla, desprendió su primer sencillo: Tengo. Al respecto, la agrupación califica el material como la locura que pueden experimentar los artistas en el proceso de creación.

Con dos EP’s bajo el sello de J9 Music, Juglares y Locos presume una amplia trayectoria en los escenarios y medios de comunicación locales, entre los que destacan la Fiesta de la Música GDL 2016 y la radiodifusora, RMX.

Inspirada en influencias que van desde los clásicos B.B. King  y Miles Davis hasta los contemporáneos Beasty Boys y Kase.O, la música de Juglares y Locos entremezcla el existencialismo con el ritmo de la cotidianidad, complementándose para convertirse en una de las propuestas más prometedoras de la escena rapera en Guadalajara.

La cita es este jueves a las 20:00 hrs. en el anexo de Foro Independencia, en Epigmenio González #66. Los boletos son cortesías sin costo que pueden adquirirse en puntos como Robles Barber Shop, Como si fuera domingo y en taquillas del recinto.

Para Rock AC Radio, Regina Reyes


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*