No te va a gustar: un cántico de libertad y esperanza

La banda presentó “Suenan las alarmas” el pasado viernes en el C3 Stage

Libertad, rock y gritos de euforia invadieron el C3 Stage la noche del viernes con la presentación de la banda uruguaya, No te va a gustar.

Entre aplausos, porras y coros, los seguidores de la agrupación disfrutaron de un poderoso concierto, deleitándose con el talento y color que caracterizan a los músicos.

Por otra parte, Delorenza, grupo compuesto por talentosas mujeres jaliscienses, encendió motores para recibir a los uruguayos de la mejor manera: con su talento y belleza pusieron el nombre de Guadalajara en alto, mostrando la calidad de la escena musical tapatía.

Más tarde, en punto de las 10:00 PM, los tan aclamados chicos de No te va a gustar subieron al escenario para presentar su nuevo material discográfico, Suenan las alarmas, derramando rock durante más de dos horas con sus mejores éxitos, como Chao, Verte reír, Memorias del olvido, Cero a la izquierda, entre otros.

Al grito de “Otra”, los tapatíos pidieron más música de los NTVG, quienes gozosos por la respuesta del público, regresaron al escenario para tocar tres últimas piezas con las que, sin duda alguna, “prendido el fuego”, se despidieron, dejando atrás una noche inolvidable para sus oyentes.

Como acotación, los músicos dedicaron el concierto a la independencia de Uruguay (25 de agosto de 1825), transmitiendo ese sentimiento de autonomía y esperanza a todo aquel que los escuchó en el C3 Stage, puesto que No te va a gustar lleva consigo un cántico de libertad a donde quiera que vaya.

Con información e imágenes de Monique Arvizu.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*