Klaus Mayer Big Band presenta “Swing Forever” en Palcco

El show contará con la participación de quince músicos en escena y la compañía dancística, Swing México

Klaus Mayer Big Band regresa al escenario del Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) este lunes 28 de agosto.

Swing Forever es el nombre del evento en el que el saxofonista austriaco y quince músicos en escena, interpretarán las piezas más representativas del género, acompañados por los bailarines de Swing México.

“Es como una serie de eventos. Cuando empezó Palcco (…), empezaron a hacer lunes de música, y pues nosotros participamos casi desde el principio ahí, y yo les sugerí que hiciéramos una serie de conciertos con la big band con diferentes temas. Hasta ahora hicimos uno de los Beatles, uno del rock de los 80’s y de los 90’s, y pues esta vez vamos a tocar un show que tenemos desde antes, se llama ‘Swing Forever’”, comentó Klaus acerca del espectáculo.

Mayer vive en Guadalajara desde hace nueve años, tiempo que ha dedicado al impulso de su banda, apoyado en el talento de músicos tapatíos.

Además, ha participado en distintas agrupaciones, entre ellas una de acid jazz durante su temporada en California, Estados Unidos.

Swing Forever se llevará a cabo este lunes 28 de agosto en punto de las 8:30 de la noche en la Sala de Música de Cámara del Palcco, ubicado en Av. Central Guillermo González Camarena #375.

Los boletos tienen un precio general de cien pesos y pueden conseguirse en las taquillas del recinto.

Con imágenes de Fer Mascorro, Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*