Defasaje Polícrono: una convergencia pictóric

 

La muestra reúne la obra de ocho pintores en el Centro Cultural Airesis

La interacción de corrientes artísticas desarrolladas en distintos planos temporales se hace presente en el Centro Cultural Airesis con la exposición Defasaje polícrono, inaugurada ayer a las 8:00 de la noche en compañía de la banda tapatía, María Mezcal, y un nutrido público expectante.

Dirigido por Daniel Acosta y Nicole Saucedo, el proyecto reúne trabajos de ocho exponentes que, en conjunto, brindan como resultado un espacio lleno de matices que abarcan cualquier gusto.
El concepto inicial fue propuesto por la pareja y, en palabras de Daniel, se persiguió un objetivo acorde al nombre de la exposición:

“Estamos pensando en vibraciones, en gente tal vez, que estamos en una frecuencia pues de querer exponer, de querer crear, de querer hacer cosas. Y al mismo tiempo cada uno a su propio ritmo, cada quien está en su propia etapa.”
Las obras que forman parte de la exposición tienen una inmensa variedad de tonalidades y técnicas empleadas en ellas que dejan ver la inmensa dedicación y talento de los involucrados.
Por su parte, la actuación de María Mezcal creó un ambiente inmejorable que hizo vibrar a todos los asistentes con su interpretación musical. El señor Juan Gutiérrez, parte del público presente, mencionó su perspectiva acerca de la exhibición:

“Lo que yo he visto es que es una obra muy diversa en la cuestión abstracta y pues habría que conocer un poquito más de cada uno de los artistas, de los expositores, para poder opinar un poquito mejor.”
Defasaje polícrono permanecerá en las instalaciones del Centro Cultural Airesis, ubicado en calle Garibaldi #906 hasta el próximo 24 de septiembre en un horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. La entrada no tiene costo y todas las obras expuestas están disponibles para su venta al público.

 

Es recomendable hacer una cita con los organizadores por vía telefónica al número 38 25 60 35 para evitar coincidir con alguna otra de las actividades que se realizan en el espacio, el cual funge también como academia de baile y estudio de ensayos.

Informó para Rock AC Radio, Freddy Becerra


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*