La Barranca celebra “Tempestad” en Foro Independencia

Al festejo se une la agrupación capitalina, El Fausto

La emblemática banda de rock experimental, La Barranca, celebra veinte años de Tempestad, uno de sus álbumes más representativos, con un show que se llevará a cabo este sábado en el Foro Independencia.

El Fausto, banda originaria de la Ciudad de México conformada por José Miguel Osorio en la guitarra y voz, Aldo Ramírez en la batería, Raúl Angulo en los teclados y Enrique Ramírez en el bajo, será la encargada de abrir el espectáculo con una propuesta de blues rock.

“Contactamos a José Manuel Aguilera (líder de La Barranca), le presentamos nuestro trabajo, le propusimos hacer un show en el Teatro Fru fru, acá en la Ciudad de México; él con toda la buena onda dijo que sí. (…) Decidieron que sería una buena idea que se conjuntaran los veinte años de Tempestad, un poquito más de Fuego en la Noche, y pues accedió y de ahí decidimos continuar, llevarnos el mismo show, la misma propuesta para León y al mismo día para Guadalajara”, comentó Enrique Ramírez sobre del acercamiento con La Barranca.

Esta sería la primera ocasión que El Fausto toca en un escenario de la Perla Tapatía, a lo que mencionaron sentirse emocionados, pero muy nerviosos, pues consideran que el público es más exigente que el de la Ciudad de México.

“Lo que vamos a hacer algo bien honesto, una música bien sincera, es una música que la única pretensión que tiene es llegar al sillón a escucharla, a reflexionar sobre lo que queremos platicar”, agregó el músico.

La cita es este sábado 26 de agosto en punto de las 9:00 de la noche en Foro Independencia, ubicado en Epigmenio González #66. Las puertas estarán abiertas a partir de las ocho.

Los boletos tienen un costo de preventa de 350 pesos; el día del evento costarán 400 pesos y 500 con meet and greet, cupo limitado. Pueden conseguirse en las taquillas del foro; en La Victory Store, ubicada en Mezquitán #126; Antifashion de Plaza Galerías y Plaza del Sol; Sweet Suite en Avenida México #2228; Guitar Gear en Avenida Guadalupe #5075 y en Nopalito Reggae, en Avenida Alcalde #387; así como en la página de internet www.redtickect.com.mx.

La Barranca nació en 1994 en la Ciudad de México; a la fecha ha publicado diez álbumes de estudio, entre los que destacan su debut, El fuego de la noche (1996), Denzura (2003) y Tempestad, material producido entre agosto y septiembre de 1997, del que se desprenden los sencillos La caída y Día negro.

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*