¿Quién mató al duque?, una comedia hecha misterio

La obra se presentará los martes de agosto en el Teatro Vivian Blumenthal

Tras el éxito obtenido en temporadas pasadas, regresa para divertir a todo el público la puesta en escena, ¿Quién mató al duque?, bajo la dirección de Sergio Suárez, todos los martes de agosto a las 8:00 PM en el Teatro Vivian Blumenthal, una obra que promete carcajadas enriquecidas por la experiencia.

Con tan sólo dos actores en escena interpretando 12 personajes, el colectivo, Pies Hinchados, junto con el grupo de teatro, La Salamandra, cuenta cómo dos detectives investigan el asesinato de los duques de una mansión entre misterio, intriga y enredos. Agni González, parte del elenco, nos habla del proyecto:

“El público tal cual viene a divertirse, a reírse de la historia y bueno, a ver quién es el culpable por esta serie de enredos que pasan durante la obra.”

La música en vivo es parte esencial de la obra, que a cargo de Jorge González Cuervo, funge como un personaje más que hace de esta obra un conjunto de disciplinas traducidas en entretenimiento de primer nivel.

“Todo el tiempo está tocando y te va llevando a la historia; él marca el ritmo dentro de la obra, él nos va llevando mediante la música y realizó una canción para cada personaje, entonces esto es fabuloso, escuchas algo y dices ‘Ah, ya viene este personaje’”, comenta González acerca de este elemento.

La cita es los martes de agosto en Teatro Vivian Blumenthal, ubicado en Calle Tomás V. Gómez, a las 20:00 hrs; los boletos se consiguen en Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Con imágenes de Katerine Vázquez

Para Rock AC Radio Regina Reyes


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*