Nostalgia del Siglo XX en Plaza Galerías: Eiffel Swing

La agrupación presentará su repertorio de jazz manouche este domingo a las 6:00 de la tarde

Después de una exitosa presentación en la Ruta del Jazz del Jalisco Jazz Festival, Eiffel Swing vuelve a los escenarios, esta vez en la Plaza Galerías.

Durante el concierto, la banda expondrá su propuesta de jazz manouche, género acuñado por el guitarrista, Django Reinhardt.

“Se acopla un poco a la música de los años 20 y 30 de Francia, pero también lo que está surgiendo en Nueva Orleans en el mismo momento, entonces es una combinación como de esta riqueza musical y trae mucha raíz gitana”, explicó Andrea Pérez, vocalista de la agrupación.

El recital será este domingo de 6:00 a 7:00 de la tarde en la Plaza Galerías, ubicada en Rafael Sanzio 150, colonia Camichines Vallarta. Se contará con la presencia de todos los integrantes de la banda, a excepción del acordeonista, Vincent Houdré.

Además, se espera que Eiffel Swing participe en la segunda edición del Festival Sucede, tal como comentó Andrea:

“Posteriormente tenemos otras fechas en algunos lugares, pero se viene algo bien importante para nosotros, porque vamos a estar en el festival Sucede. Entonces, octubre y noviembre vamos a tener mucha participación en diferentes puntos de la ciudad.”

Eiffel Swing es un cuarteto formado por Vincent Houdré en el acordeón, Jonathan Villalobos en la guitarra, Esteban Parra en el clarinete y Andrea Pérez como vocal. Para conocer más de su proyecto visiten su página en Facebook: Eiffel Swing y su canal de Youtube con el mismo nombre.

Con imágenes de Lalo Díaz.

Informó, para Rock AC Radio, Liz Moreno.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*