Risas y reflexiones en Morbo Café: La suciedad de las sirvientas puercas

La obra se presentará todos los viernes de agosto en el recinto tlaquepaquense

Con la premisa de hacer reír a los asistentes, este viernes el colectivo de teatro Big Bang llevará al escenario del Morbo Café, La suciedad de las sirvientas puercas, obra que muestra cómo tres amigos salen del abatimiento del desempleo tomando el rol de mujer.

Neyseer Espadas, director, actor y guionista, cuenta que la puesta en escena está compuesta de parodia, característica que crea una historia de enredos de corte humorístico, pero que a su vez toca sutilmente  la reflexión del papel que juegan el hombre y la mujer dentro de un contexto social.

“Estos personajes realmente pretenden ser mujeres, pero como es una farsa, son mujeres muy grotescas; en este cambio se dan cuenta de que ser mujer es más delicado de lo que ellos esperaban”, señala el autor.

La temporada se extenderá a todos los viernes de agosto y finalizará el 1 de septiembre con un costo de $100 general, $80 estudiantes y tercera edad y $360 por cinco entradas.

“Se van divertir mucho, de verdad es una obra que está pensada exclusivamente para ustedes, para el público, para que tengan una experiencia teatral bastante agradable”, menciona Neysser.

La cita es este viernes a las 19:00 hrs. en Morbo Café, en calle Francisco de Miranda #33, Tlaquepaque, abierta a todo público.

 

Para Rock AC Radio
Regina Reyes


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*