Magia emergente en Casa Liceo: Micelios y Tesla Pox

Las bandas presentaron en Casa Liceo sus producciones más recientes dentro de la escena tapatía

La noche caía en el centro de la ciudad y los seguidores de la cultura local se avecinaban a deleitarse en un evento encabezado por dos bandas tapatías con una propuesta musical bastante interesante.

Conformada por cuatro jóvenes: Henry Salas, guitarrista y vocal; José Macías, guitarrista; Mauricio Salas, en el bajo y Jorge Vargas, en la batería, la agrupación de rock, Micelios, presentó su material más reciente, Rizoma, con el cual inundó la Casa Liceo de rock progresivo clásico, otorgando a los asistentes una velada muy agradable.

La cita fue a las 8:00 pm, cuando el grupo, Tesla Pox, inició el espectáculo con su sonido indie, generado por Adán Madrigal, en la voz y el violín eléctrico; Aralim Figueroa, en el violín y la guitarra; David Gavadón en el bajo y Eduardo Field en la batería.

Esta banda de jóvenes talentosos nos regaló un excelente inicio de lo que sería una noche llena de nuevos lanzamientos y descubrimientos musicales que emergen dentro de nuestra ciudad.

Acompañados por sus familiares, amigos y seguidores, Micelios y Tesla Pox estrenaron proyectos y propuestas propias dentro de la escena local que hay que seguir de cerca, puesto que su carrera apenas comienza y representa una gran promesa para el arte mexicano.

Con imágenes e información de Monique Arvizu para Rock A. C. Radio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*