Sail: El nuevo Aveo

Parece ser que el Aveo saldrá del mercado para darle espacio al nuevo integrante de Chevrolet; ya le hacía falta -con mucha urgencia- una renovación y ha llegado con un cambio por completo.

 Sail, es la nueva creación de la marca norteamericana que vendrá a cumplir las características necesarias para suplantar al sedán pequeño y competir directamente con el Figo y el Grand i10, aunque a primera impresión con ciertas ventajas de equipamiento.

Sail, que viene a ser la versión sedán del Beat, pinta para tener una gran aceptación en el mercado, sobre todo como una excelente opción para el servicio de transporte.

Este vehículo ofrecerá dos tipos de motores, sin embargo para México es posible que llegue aquel con cuatro cilindros de 1.5 litros, que entregará 111 caballos de fuerza, un poquitito más que el Figo, y que estará conectado con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco.

Sistema start-stop, frenos ABS, bolsas de aire, anclaje para sillas de bebé, pantalla táctil con MyLink, control de tracción y hasta quemacocos serán el equipamiento disponible para algunas versiones del Sail.

El automóvil tiene medidas muy similares a las del Aveo, pero con mayor espacio en la parte trasera. Se presume que llegará como modelo 2019, por lo que podría estar a la venta el próximo año, no obstante de que ya se ha visto el modelo de preproducción rodando por México.

 

Con imágenes de General Motors China

Roberto Ortiz


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*