Arrancan talleres escénicos en Foro Periplo

El ciclo veraniego inicia el próximo lunes con clases de Danza Aérea

La cultura y las artes invadirán el Foro Periplo con una serie de talleres que estarán disponibles entre los meses de agosto y octubre a partir del próximo lunes.

Son cinco los cursos que se impartirán: Flexibilidad, Danza Aérea, Clown, Parado de Manos y Swing; todos disponibles en los niveles de principiante e intermedio.

“La serie de talleres los organizamos nosotros y se imparten por diferentes personas. Cada taller está impartido por un especialista en la materia, la mayoría son como artistas de circo”, comentó Manuel Auroze, encargado de Comunicación Social en Periplo.

Este ciclo se realiza a través del programa, Comunidad en Escena, impulsado en colaboración con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), y busca atraer a la comunidad que vive cerca de las instalaciones del foro, específicamente dentro de los 400 metros a la redonda, para integrarse a actividades de artes escénicas:

“Es un programa que está hecho para la gente que vive alrededor del foro y estudiantes que están en actividad cerca del foro, todos son a partir de las cinco, seis de la tarde, y la intención de esto es que la gente, a partir de los talleres, pueda conocer las otras actividades que tiene el foro”, agregó Auroze.

Las clases, que van dirigidas a un público mayor de 15 años, comienzan el próximo lunes siete de agosto y permanecerán hasta octubre, con posibilidad de extenderse hasta noviembre.

El costo varía entre los 90 y 120 pesos por clase; 450 y 650 pesos por mes y 810 a mil 500 por trimestre, con cupo limitado.

Aquellos que se inscriban un mes o más a los cursos obtendrán una tarjeta con descuentos en los espectáculos que el foro realice, así como en las actividades y dinámicas del mismo.

Con imágenes de Jezmin Hernández.

Informó para Rock AC Radio, Liz Moreno.


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*