Me arrepiento: lo nuevo de Erny Aveiro en la Perla Tapatía

El músico arrancará su gira por Guadalajara junto a la compositora regiomontana, Claudia Santos, en el Centro Cultural Breton A.C.

Traídos por las productoras, Hawar y ¡Diga? Agency, los músicos, Erny Aveiro y Claudia Santos, se juntarán por primera vez este jueves en el Centro Cultural Breton para dar un espectáculo que inundará con su música los oídos y corazones de los asistentes.

El evento forma parte de las cuatro fechas en las que Erny, originario de Ciudad Juárez, presentará en Guadalajara su más reciente sencillo, Me arrepiento, en compañía de Claudia. El músico comentó:

“Este es un tour que estamos manejando ahorita, precisamente ya pasamos por Querétaro; ahora estamos en Guadalajara y ya había venido una vez a una convivencia, para que la gente que me conocía por redes sociales pudiera conocerme bien; esa vez fue sólo un acústico, pero esta vez ya vengo con mi banda para realizar un show completo.”

Aveiro comenzó creando baladas pop, pero su nuevo material, que está próximo a salir en septiembre de este año, promete tener influencias del rock y blues, específicamente de bandas como The 1975, U2 y John Mayer. Sobre esto dijo:

“Yo tenía un proyecto con unos amigos, una banda; estábamos influenciados por artistas como Arctic Monkeys, Imagine Dragons, artistas así. Cuando llegó el momento de entrar a la universidad yo sí les dije que yo quiero seguir este camino y ellos sí se metieron a estudiar, así que le seguí yo solo. Mi onda antes era muy popera, no era lo que me gustaba a mí, pero yo antes tenía ese concepto de que yéndote por ese camino podías crecer más rápido, pero no estaba contento.”

La cita es en el Centro Cultural Breton, ubicado en Juan Manuel #175, este jueves 27 de julio en punto de las diez de la noche, con entrada completamente gratuita y apta para todas las edades.

Para dar seguimiento a la gira, Erny Aveiro y Claudia Santos se presentarán en el Foro Independencia este viernes; en el Tianguis Cultural este sábado al mediodía y en el Habana Blues Club por la noche.

Con fotografías de Fer Mascorro
Informó para Rock AC Radio, Liz Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*